(MAL) agradecimientos a:

Actualmente, siento que está tan de moda criticar a Bachelet, que, como suelo hacerlo, estaré al revés de los cristianos y diré cosas a su favor, y al que no le guste, bueno, pase al siguiente blog.

En el último tiempo, y debido principalmente al transantiago, la última moda es estar contra la presidenta de Chile: Michelle Bachelet. Lo aclaro, porque, quien la critique, seguramente ni sabrá el nombre, pues la ignorancia es uno de los principales motivos de criticas.

Si bien el transantiago no ha funcionado muy bien que digamos...
¿acaso era mejor antes?
señores, porfavor, ANTES, usted llegaba más rápido, claro...porque su querida micro, le importaba una real RAJA, que usted quedara vivo. Para que usted sepa, la gran mayoría de las micros amarillas circulaban por las calles de Santiago a más de 70 kms. por hora, lo cual es una FALTA GRAVE A LA LEY DE TRÁNSITO, y se llama exceso de velocidad.

Incluso, la velocidad máxima que tenían las micros era aún menor a la de un auto, pues es de uso público. La micro no debe andar a más de 50 kms por hora. Para quien no tenía idea.

El otro reclamo es por la falta de paraderos.
já!, la diferencia es que antes, NO HABÍA paraderos, y el gran cambio de los paraderos que son sin techo, era que antes eran verdes con un dibujo de la micro lateral y ahora es negro con el dibujo con la micro frontal. Que cambio!, realmente eso afecta en mi viaje. patético.

Tercer reclamo: la micro AHORA va llena.
Sería poco decir que es el reclamo público más PATÉTICO Y MUUULAA! que he escuchado.
En mi vida me fui en una micro amarilla vacía!, porfavor señores!
los frenazos anteriores, ¿acaso se olvidaron?
usted no se sacaba la chucha, porque NO SE MOVIA de apretado que iba!

En último caso de que sus quejas fuesen válidas y un poco menos patéticas, el problema principal del transantiago viene DE LAGOS, y si continuamos investigando un poco, lo que incluye solo leer el diario, gente querida ignorante, es un problma de contrato y de los PRIVADOS, quienes tienen un incumplimiento de contrato al robarle el transantiago a Colombia.

Pero es tan fácil decir las cosas malas antes de realmente saber porqué y cómo son las cosas.
Escribo esto,además pésimamente mal redactado y no muy entendible, porque ya estoy harta de la gente mal agradecida de este país.
que pretendían? que les llevaran un refresco también durante su viaje, si hasta por eso se quejarían.

Lo peor es que son las mismas personas, QUIENES VOTARON POR BACHELET, que ahora la critican!, y también, coincidentemente, son personas que han sido beneficiadas con estudios, salud, etcétera.

señora, señor, averigue bien porfavor antes de hablar estupideces, mire que por SUS ESTUPIDECES, podremos lamentar muy pronto un nuevo gobierno tan bueno, agradable e inocente como el de derecha. Créame que con el último gobierno de derecha, mucha gente no se vió beneficiada...
pero no vivió para contarlo.


No hay comentarios: