TANTO ESCÁNDALO?!?!?!?

- Qué pasó?
- Te cortaste?
- La noticias? Quién murió?
- Qué?, Un fantasma?
- ...... ¬¬

Ese bicho maldito peludo, asqueroso, y a mí entender, con un poder mágico increíblemente poderoso de súper polvo paralizante.
Y que además!! sus crías diabólicas poseen unas garras y dientes descomunales que rasgan las ropas al más puro estilo Frankenstein.

Yo, gracias a eso, he desarrollado el poder de la vista, el tacto*, y el oído, a tal nivel, que sé donde están, aún cuando esté a oscuras.
*No, no es el tacto como, o cacha, toqué un montón de polvo. Los gusanos voladores hacen que me piquen las manos cuando están cerca.
Tengo el súper poder del oído desarrollado y sé exactamente doónde andan revoloteando las pelusas aquéllas, aunque sea de noche y no vea naada.


- LA POLILLA!??!?!??!

- puta sí, la polilla.

Y sí, todo quién me conoce puede testificar acerca de las cosas increíbles que he hecho por la aparición de estas motas de polvo. (desde correr a la velocidad de la luz, los gritos que escuchan sólo los perros, tratar de volar en lugar de bajar la escalera... y por supuesto, superar las más altas temperaturas.. por tener la ventana cerrada en pleno verano)

Les presento señoras y señores:

Motefobia:
Miedo a las polillas.


Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las polillas.

También se utiliza este nombre para la fobia a las mariposas, que no tiene una denominación oficial. También se conoce la fobia a este tipo de insectos como lepidopterofobia (porque la clase de los lepidópteros incluye a las mariposas, polillas, etc.). Es una fobia relativamente común. Las personas dan diferentes “razones” para su fobia, algunas de las cuales incluyen los patrones erráticos de vuelo, los colores reales y las imágenes en sus alas, su tamaño, e incluso cómo se les siente al tacto. Es clave recordar que las fobias son miedos irracionales. Entre quienes padecen de este trastorno, caracterizado por el temor o la aversión hacia las mariposas o las polillas, está la actriz Nicole Kidman.

Link: Agrupación de personas con este trastorno (en inglés)

http://www.ihatebutterflies.com

(Claramente no me meteré a ese grupo de gente.. aún)

La cosa es eso.
PORQUÉ CHUCHA NADIE ENTIENDE??,

OYE WEÓN, ME DA MIEDO LA CAGÁ DE POLILLA QUE NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VUELA Y ADEMÁS ES ULTRA WEA!!!

...
ok, ya se explicó.

si, es en ese tono y con garabatos pq me enoja que nadie entienda :)


pero es una fobia.
hay gente que le tiene fobia a los pepinillos, (búsquenlo en youtube)

El punto.
En Chile hay plaga...
¿cómo cresta pretenden que me quede tranquila?
"AAAH, AHORA HAY PLAGA, OK, ENTONCES PERMITIRÉ QUE HAYA UNA EN MI PIEZA"
¬¬
¿Qué pretenden?
Ya no basta con estar aterrada por andar en la noche cerca de un lugar iluminado (si, a costa de mi seguridad prefiero evitar los focos, aunque sea en Leguayork.) si no que prendo la tele y ahí están, apareciéndose por tooodo mi santo y sagrado zapping.

Invasoras!
Invaden mi mente, mi propiedad, mis costumbres! (el zapping es mi costumbre y legado familiar)
Las odio, yo paralizo mi vida, literalmente, por la aparición de estas pelusas.
No puedo verlas, me dan miedo.
me dan tiritones y lloro y transpiro hielo.

Pero así es.
Soy motefóbica, le tengo terror a las polillas, y exijo respeto.
OK?




(sí, se me fue la onda y quería escribir más y no hubo caso)

No hay comentarios: