El azul..

-moreno.abc1.conauto.músico.mino.buenapega.niñobien.-

Si no, entonces: que no me mienta, que me quiera, que yo sepa que me quiere, que no sea pegote, pero que no sea impermeable, que me mire a los ojos, que sonría, que me haga reir y sonreir, que me abrace, que me pueda tocar el pelo, que no tenga miedos ni me deje tenerlos, que no odie, que tenga paciencia, que quiera conocerme, que me acepte, que le pueda yo decir la verdad, que no me use, que me tome la mano porque quiere, que me de cosas porque le nace, que celebre fechas, la que quiera, que me tire los dedos, que se ría de mi codo, que se ría de mi conmigo, que se ría de el conmigo, que sea abierto de mente, que este a mi lado antes y se quede después, que baile conmigo, que me invite a salir, que sea feliz, que se devuelva al dejarlo atrás, que no se rinda, que me espere, que me haga esperarlo, que tolere, que me crea y crea en mi, que me deje confiar en el, que me proteja, y me deje protejerlo, que sea pendejo, que juegue, que tenga un amor, que tenga amigos increíbles, que tenga verguenzas, y a ratos no, que me regalonee, y le guste hacerlo, y que yo lo haga, que me bese porque no pudo aguantarse, y se ría de la verguenza de haberlo hecho, que no deje que me caiga, pero que no me afirme, que me deje ir, o que no, que me enseñe a aprender, y a no. Que esté.

No hay comentarios: