Soy sensible, OK.

Hoy me di cuenta que estoy hecha UNA NIÑA. No me movía por el metro hace no sé cuanto tiempo, no andaba por Providencia, no recorría ni llegaba tardísimo a mi casa a pata. Me encerré entre mi auto y la casa, y no supe nada más de la vida, ni de caminar porque si, salir a dar jugo en la calle y viajar en el último turno del metro.

Propuesta del día para el mañana: volver a la calle, a recorrer, a hacerme el tiempo, a dar milquinientasvueltas en los parques, plazas, calles, tierras, etc. Volver a darme vueltas porque si, a jugar en el metro, a ir al cine, a salir.

Volver a salir con mis amigas/os, un almuerzo no es nada de tiempo comparado con mi productividad actual.

Me acuerdo haber webeado hasta “las tantas”, como diría mi abuela, de andar patiperreando y mi madre llamando como loca de patio para saber dónde andaba. Nada me importaba mucho, no había nada que perder.
"

No hay comentarios: